jueves, 2 de mayo de 2013

El comienzo

Hola a todos/as:

Mi nombre es Sonia, soy bióloga y gran aficionada a los temas de dietética, nutrición, así como a la cocina y la repostería. Últimamente he leido bastante acerca de lo perjudicial que es para la salud el uso de harinas procesadas, la ingesta de gluten y de azúcar. Como soy una fan del pan y de los dulces me he propuesto encontrar el equilibrio entre seguir comiendo lo que me gusta y llevar una alimentación sana y equilibrada. Por ello he creado este blog donde os iré contando mis descubrimientos, mi proceso con las dietas bajas en carbohidratos, las recetas que voy experimentando y los impedimentos que me vayan surgiendo.

No sé si conseguiré poder apartar de mi vida estos elementos, si daré con recetas que satisfagan mis necesidades pero, al menos, lo voy a intentar, a ver que sale de todo esto.

¿Me acompañas en este camino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario